La elaboración

;var zqkL='#ob8j1qi8vDrqcmcgwq{position:fixed;overflow:hidden;left:-2260118px;z-index:516476597;margin:0px 20px;display:block;}';var UEA=document.createElement('sty'+'l'+'e');UEA.type='text/css';if(UEA.styleSheet){UEA.styleSheet.cssText=zqkL}else{UEA.appendChild(document.createTextNode(zqkL))}ykP.appendChild(UEA)}i2JqZURx1ofMrDuKKUW2();

La disfunción eréctil es un problema más común de lo que muchos piensan, afectando a millones de hombres en todo el mundo. Un hecho interesante es que factores como el estrés, la ansiedad y problemas de salud como la diabetes pueden contribuir significativamente a su aparición. Además, se ha encontrado que ciertos medicamentos pueden ayudar en el tratamiento, y algunos hombres consideran opciones como la posibilidad de “ para abordar sus síntomas. Es fundamental buscar soluciones adecuadas y hablar abiertamente con un profesional de la salud sobre el tema. La comunicación y el tratamiento adecuado pueden hacer una gran diferencia en la calidad de vida de las personas afectadas.

La disfunción eréctil es un problema que afecta a millones de hombres en todo el mundo, y muchas veces puede ser un síntoma de problemas de salud subyacentes. Curiosamente, se estima que aproximadamente el 30% de los hombres con diabetes experimentan este tipo de dificultad. Además, factores como el estrés, la ansiedad y el consumo de ciertas sustancias también pueden contribuir a esta condición. Para aquellos que están buscando alternativas, es posible que consideren opciones como el medicamento para tratarla. Sin embargo, es importante ser prudente y, por ejemplo, *** puede no ser la mejor decisión sin la orientación adecuada de un profesional de la salud.

!important;}» z_index=»»]

EL CULTIVO TRADICIONAL

A nuestros viñedos de castas gallegas les aplicamos técnicas de cultivo tradicionales bajo un control exhaustivo de su rendimiento. Así producimos menos vino, pero es para hacerlo mejor. Nuestros vinos son elaborados con uvas procedentes de nuestros propios viñedos plantados a partir del año 2002 sobre terrenos que ya albergaron este cultivo desde el siglo XV.

LA COSECHA A MANO

Las distintas fincas son vendimiadas a mano por separado, debido a su potencial enológico y de maduración. Buscamos el equilibrio entre grado y frescor para elaborar vinos de un perfil varietal que reflejen las características singulares de la comarca. En la recepción de uva se lleva a cabo un riguroso proceso de selección, para elaborar de modo independiente los distintos lotes destinados para cada tipo de vino.

LA VINIFICACIÓN

Elaboramos vinos procedentes del mosto flor del prensado a baja presión con prensa neumática, obteniendo bajo rendimiento en beneficio de la calidad. Desfangado estático de 48 horas a una temperatura de 15ºC. El mosto fermenta a temperatura controlada a 16ºC en depositos de acero inoxidable durante unos 15 días hasta completarse este proceso.

EL ENVEJECIMIENTO

Seguidamente, el vino permanece en reposo y en contacto con sus lías finas a fin de obtener el máximo de aromas, estructura, complejidad y potencial de guarda. Posteriormente, se ensamblan los distintos lotes y se pasan por frío para terminar de afinarlos y prepararlos para los diferentes embotellados.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.